Padre Pío, Maestro del Sufrimiento

En un mundo de pandemias y avances científicos, el Padre Pío viene al auxilio de un médico y su familia para encontrar el camino de la Verdad y la Vida. En Padre Pío, Maestro del Sufrimiento, se narra la historia de conversión de un médico con una visión basada en la ciencia y la razón, para que, siguiendo los pasos del Padre Pío como maestro de vida y conociendo su vida de santidad, llegue a encontrar su misión como católico. 

De "católico protestante" a devoto del Inmaculado Corazón de María y la Divina Misericordia, este médico te muestra en este libro el sueño del Padre Pío de aliviar el sufrimiento de las personas por medio de la obra más grande del Padre Pío, el hospital Casa Alivio del Sufrimiento. Ven y conoce cómo el Maestro del Sufrimiento hizo cambiar la perspectiva médica del sufrimiento como algo repudiable, a encontrar la verdadera razón del alivio del sufrimiento en este mundo racional en que vivimos. Y de esta misma manera, tú también colabores con la Asociación Padre Pío y Su Obra en extender la Casa Alivio del Sufrimiento en Costa Rica y el mundo entero.



Padre Pio Maestro del Sufrimiento

La Última Batalla contra el Diablo

La Familia como centro de la última cruzada de la Iglesia

Próximamente
Vivimos tiempos de purificación y pronto llegará el Reino de María después de estos tiempos difíciles. La familia se ha vuelto centro de una batalla donde el Diablo está queriendo destruir a la Iglesia Católica desde su más básica y fundamental unidad. Es en estos tiempos que cada familia debe de entender la importancia de volverse a Dios y ser una iglesia doméstica que busca estar construida en la roca firme para estos tiempos de gran lucha espiritual. Es en la Sagrada Familia que encontraremos el modelo a seguir como fue profetizado en Fátima y volverse unos verdaderos cruzados del Siglo XXI contra las fuerzas del mal.

La ultima batalla contra el diablo