La Casa Alivio del Sufrimiento Padre Pío

La Obra Más Grande del Padre Pío

ProSalud Padre Pío

ProSalud Integral Familiar Padre Pío


Promotora de Salud para el Cuerpo y el Alma. Venga y conozca una manera diferente de hacer medicina a la familia. Contamos con la Clínica de Sobrepeso y Obesidad, Clínica de Cesación de Fumado, Medicina Preventiva y Antienvejecimiento, Consulta Psicológica Familiar

La Casa Alivio del Sufrimiento Padre Pio

La Casa Alivio del Sufrimiento

Hospital Humanitario con el modelo de atención y filosofía del hospital Casa Sollievo della Sofferenza en Italia. Trabajamos para construir y traer este modelo de medicina evangélica al país y a la región centroamericana  

Padre Pio

Grupo de Oración Amigos de la Cruz

Somos un grupo de oración que se reúne para seguir las enseñanzas del Padre Pío que decía que él sólo es un fraile que reza. Nosotros somos una asociación que reza por el más necesitado y ayuda a los más necesitados. Para ser parte del grupo de oración debes realizar el Taller de Oración y Vida.

Plan de Salud Metanoia

Conoce el plan de salud para diabéticos, prediabéticos, hipertensos, sobrepeso y colesterol altos. Este plan de salud está diseñado para mejorar sustancialmente la salud de toda la familia a nivel médico, psicológico y espiritual. Este plan lo desarrollamos bajo una alianza estratégica con el Hospital La Católica.

Metanoia Padre Pío
Padre Pío y María

Eventos 

Fiesta de la Inmaculada Concepción de María

Domingo 8 de Diciembre, 9 AM Sandillal, Guanacaste


 Celebración eucarística y actividades familiares, inflables, rezo del Santo Rosario, venta de comidas y grandes sorpresas en este día de gran gozo para la comunidad católica. 


Entrada GRATUITA. Más información por Whatsapp al 8869-7952 o escríbenos a info@padrepiocr.org