Metanoia Padre Pío

Plan Metanoia

"'Hay que cuidar el cuerpo para poder sanar el alma"

Padre Pío

Este plan de salud es el programa de salud más revolucionario en el país que busca mejorar sustancialmente la salud de la familia costarricense centrándose en los problemas más críticos que afectan a nuestra sociedad actual. Bajo alianza con el Hospital Clínica Católica estaremos realizando la consulta en los consultorios del hospital para una excelencia en la calidad del servicio a un excelente costo para los pacientes.

Call Center (506) 2246-3141

Familia Padre Pio
ProSalud Padre Pio
La Catolica Padre Pío

La Salud de tu Familia es nuestra principal preocupación!

Medicina Padre Pío

La Metanoia  es denominada por la religión católica, como una transformación profunda de corazón y mente a manera positiva. Esto requiere  una transformación o conversión entendida como un movimiento interior que surge en toda persona que se encuentra insatisfecha consigo misma.


Es por esto que en ProSalud Integral Familiar Padre Pío ofrecemos todo un plan integral a nivel médico, psicológico y espiritual para poder mejorar sustancialmente la salud física y espiritual de toda la familia. Si padeces de Diabetes, hipertensión, sobrepeso u obesidad, colesterol y triglicéricos altos este plan puede salvar a tu familia de una serie de enfermedades que son producto del mal manejo de estas enfermedades. El abordaje que se realiza en este plan es de manera personal y familiar. Busca desarrollar una conciencia familiar para una transformación del estilo de vida para que toda la familia viva una vida plena física, psicológica y espiritualmente.

 La Diabetes es una enfermedad silenciosa que está expandiéndose por todo el mundo en conjunto con la obesidad, y silenciosamente va quitando años de vida y salud! Esta es una realidad que muchos ignoran y para poder mejorar esta realidad hay que estar informado. La buena noticia es que en ProSalud Integral Familiar Padre Pío te podemos ayudar a que eso desaparezca y significativamente cambies el futuro de tu familia!

El Dr. Alvarado también, como médico graduado de la Universidad de Costa Rica y experto en Genética Humana de la University of Florida, sufrió por muchos años la realidad familiar de diabetes en muchos de sus familiares. Pero gracias a sus estudios e investigaciones en el campo de la genética ahora comparte con las personas diabéticas y prediabéticas todos sus conocimientos para tener un futuro saludable y que puedan ser vencedores en la lucha contra la diabetes tipo 2. La enfermedad de la diabetes tipo 2 es totalmente reversible y con el Plan Metanoia te podemos ayudar a ser un vencedor de esta pandemia en salud.

Plan Metanoia consiste en sesiones semanales por 5 semanas a nivel médico, psicológico y espiritual donde tanto el que padece alguna de estas condiciones crónicas y sus familiares van a ir realizando progresivamente los cambios necesarios para poder lograr tener un cambio sustancial en sus vidas. 

Este plan consiste en:

Medicina Familiar

Consulta Médica en Metabolismo

Atención médica para poder mejorar tu metabolismo y lograr que en la familia haya una sana nutrición para que no desarrollen enfermedades más graves con el tiempo y mejorar los niveles de glucosa y demás índices metabólicos.

Familia Padre Pío

Consulta Psicológica Individual y Familiar

Abordaje individual y de ser necesario en pareja para mejorar la salud psicológica del entorno familiar que afecta de manera sustancial un cambio de estilo de vida a nivel personal y familiar.

Salud Padre Pío

Plan de Ejercicio Funcional

Bajo el uso de aplicaciones gratuitas vas a poder lograr mejorar de manera progresiva tu capacidad motora según tu condición actual

Nutrición Padre Pío

Plan Nutricional

Plan nutricional para un mejoramiento genético que logrará restaurar la salud celular y corporal.

Meditación Padre Pío

Técnicas de Meditación y Oración

Durante el programa el paciente y sus familiares conocerán técnicas para poder manejar el estrés y los malos hábitos en alimentación que se desarrollan por ansiedad.


Reserva Padre Pío

Reservas en línea

Agenda tu consulta de evaluación en Hospital Clínica La Católica.