ProSalud Padre Pío

ProSalud Integral Familiar Padre Pío

Somos una organización costarricense, privada sin fines de lucro, que nace un 21 de noviembre de 2011 que desarrolla sus actividades en el marco de la Política Nacional de Salud, contribuyendo en la tarea de extender el acceso, la cobertura y mejorar la calidad de los servicios de salud al alcance de todos los costarricenses.

La Familia es el Fundamento de Nuestra Iglesia

Nuestra familia es el núcleo más importante y por esto es que debemos de lograr dar una atención integral a varios de los problemas en salud que tienen sus raíces en un mal manejo a nivel familiar de aspectos importantes en salud, para poder tener un éxito en las terapias a nivel médico, psicológico y espiritual. Es por esto que en ProSalud Integral Familiar Padre Pío ofrecemos una serie de terapias y manejos integrales innovadores para que desde el seno familiar puedan darse los cambios necesarios para que la familia pueda gozar de una excelente salud física y espiritual en cada uno de los miembros que la integran.

Diabetes y Obesidad

Diabesidad: Escuela de Salud para la Familia

Talleres presenciales de formación y educación en diabetes y obesidad para toda la familia. Conoce todo lo que debes conocer sobre la enfermedad de la diabesidad y cómo poder vencer la misma en tu familia.

Coaching en Salud

Coaching en Salud para Diabéticos tipo 2 y su Familia

Programa de 8 semanas de coaching en salud para personas con Diabetes tipo 2 que les permitirá tener una mejoría sustancial en su condición en salud y poder revertir los efectos de la enfermedad de una manera natural.

Cesación de Fumado

Clínica Integral Familiar de Cesación de Fumado

Programa de 8 semanas que les permite a las personas poder dejar de fumar con el apoyo médico y psicológico para lograr eliminar el vicio del fumado en su vida.

Terapia Familiar

Terapia Familiar Psicológica

Ayuda profesional psicológica para la familia a nivel de terapia de pareja, terapia para los adolescentes y terapia familiar desde una perspectiva psicológica y espiritual.

Prenatal Familiar

Control Prenatal Integral Familiar

Lleva un control prenatal óptimo y comienza a realizar la debida estimulación prenatal física y espiritual para tu bebé  de manera familiar desde el vientre para un desarrollo óptimo de su cuerpo y alma.

Visita Domiciliar

Visita Domiciliar Salud en Familia

Podemos visitar su hogar para poder atender a sus seres queridos. Sólo tienes que llamarnos para coordinar la visita domiciliar y así poder llevarle nuestros servicios médicos a su hogar en San José y Heredia.

Medicina Familiar

Medicina de Familia

Atención médica pediátrica y familiar para el buen control de enfermedades y prevención a nivel familiar de las mismas.

Planificacion Familiar Natural

Planificación Familiar Natural

Basado en el Método Billings te ayudamos en pareja a poder lograr entender los ciclos reproductivos para poder concebir o lograr tener una planificación adecuada de la natalidad en el momento deseado y oportuno.

Farmacodependencias

Tratamiento Integral Familiar de Farmacodependencias 

Le ayudamos a la familia a poder lograr dejar cualquier farmacodependencia en algún familiar con la ayuda médica, psicológica y espiritual para poder lograr con éxito eliminar de la vida de tu familia el vicio de la drogadicción.

ProSalud Padre Pío

Reservas en línea

Haz ahora tu reserva en nuestra página web.